¡Tienes gastos de envío gratis (correo ordinario) a Península y Baleares!

Lista de correo

¿TE GUSTA CONTROLAR O SER CONTROLADO?

por | 16 Jul, 2023 | Crecimiento personal | 0 Comentarios

Hay muchos grados y estrategias para controlar a los demás.
Signos evidentes de que alguien podría ser un “monstruo del control” incluye el comportamiento violento, abusivo y/o la necesidad de degradar y hacer de menos a los demás.
Pero otras veces, una persona con un problema de control utiliza un comportamiento pasivo-agresivo como un medio de control de los que le rodean.
En lugar de ladrar demandando, esta persona manipula con la culpa, la vergüenza y otros métodos sutiles de conseguir lo que quiere.

Indicios de que tienes un problema de control:
• 1. Siempre le das a la gente consejos no solicitados y te enojas o molestas cuando no siguen tus sugerencias.
• 2. Actúas como si tu camino es el camino mejor o el único apropiado para hacer algo y te molestas cuando otros no están de acuerdo de inmediato o no lo cumplen.

Por el contrario, si eres una persona fácilmente manipulada para hacer lo que otras quieren, es probable que tengas la necesidad de ser controlada.
Tus características pueden incluir dificultad para tomar decisiones, dilación, sentirte atrapada y enojarte con facilidad.

Te proponemos un abordaje general del problema, que te permitirá entrar en contacto con las emociones que disparan tu necesidad de control o ser controlado y liberarlas de manera eficaz.

¿GRATIS como dejar de controlar y ser controlado?

Te hemos preparado unos ejercicios prácticos GRATUITOS donde te facilitamos paso a paso el proceso para dejar de controlar y ser controlado.

Si estas interesado en que te los enviemos totalmente gratis, solamente tienes que SUSCRIBIRTE, para así poder recibirlos en tu correo.
Visita nuestro blog, entra desde la web que esta en la bio: www.karibelkarmona.com

¿Quieres compartir este artículo?

Aquí te puedes apuntar al Blog de Karibel Karmona, para
recibir los artículos directamente en tu correo electrónico:

Sígueme en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *