Autora
“La aceptación del todo es el secreto de la felicidad y la realización”
10 Cosas que no sabes sobre mí
1.- Soy una eterna aprendiz, emprendedora, independiente, viajera, aventurera, creativa, responsable, honesta y trabajadora.
2.- Muy curiosa interesada en aprender, cambiar, crecer y recorrer caminos en busca de mi verdadera esencia, para ser libre, completa y feliz.
3.- Con 14 años empecé a escribir mi diario, y desde entonces nunca he dejado de escribir, la poesía siempre me había gustado y en fechas especiales he escrito y escribo poemas a mis ami@s, familiares, pareja, etc.
4.- Estudie administrativo, pero nunca he dejado de estudiar y formarme en mi vida personal y profesional.
Inicialmente se fue desarrollando como Comercial en mi trayectoria dedicada a la venta, aunque se me da bastante bien, fui tomando conciencia con el paso del tiempo, que no era lo que yo quería hacer realmente, y decidí cambiar, para hacer lo que me ilusionaba.
5.- Y comencé a estudiar Psicología del Desarrollo Personal y Coaching Psicológico.
6.- Hace 16 años que empecé con mi crecimiento personal y profesional en las terapias alternativas, Psicología Transpersonal, Inteligencia Emocional, Programación Neuro lingüística, etc…
7.- Desde entonces, he logrado recorrer un camino, a veces invadido por el miedo, ese monstruo que hace que dudes y de pronto la fuerza desaparece y decidimos no continuar.
8.- El Coaching y estudiar Psicología del desarrollo, en mi autoconocimiento y para mi desarrollo profesional, me han traído mucha ilusión y observar todo diferente y me ha permitido lograr mis metas personales y ayudar a otras personas a conseguirlas.
9.- Hace unos años que he retomado también con intensidad la literatura y aprender dibujo y la pintura.
10.- Y fue entonces cuando me anime a escribir el poemario.
Y estoy enormemente ilusionada con El Blog de Psicología Femenina Teórica y Práctica y el libro “El viaje de las emociones” estos nuevos proyectos a los que le he dedicado mucha ilusión, horas interminables y muchísimo cariño.
P.D. Tengo muchos defectillos, pero ya te los explicaré otro día no quiero empezar cayéndote mal.