La abundancia económica y material no es debida a causas externas a uno mismo
Son nuestras programaciones subconscientes las que hacen que no veamos, o no tomemos, el camino correcto hacia el bienestar material, o incluso nos saboteen y perdamos todo lo obtenido si esa consecución no se ajusta a nuestra autoimagen.
También es importante tener en cuenta que los sentimientos sobre el dinero casi nunca son sobre el dinero.
El dinero por sí solo, no tiene sentido. Tiene que ver con las relaciones, con uno mismo y con los demás, lo que merezco de ellas y lo que no.
El dinero se utiliza de muchas formas para representar los sentimientos enterrados, tu propia imagen y tu identidad personal.
Por ejemplo, la gente que nunca tiene suficiente dinero por lo general siente que no es suficiente y tiene poco que ofrecer.
El patrimonio neto de una persona es a menudo un reflejo de su auto-valía.
Cuando las personas dicen que no ganan lo suficiente para ganarse la vida, por lo general significa que se sienten sin apoyo y poco apreciadas.
La prosperidad es realmente un trabajo interno.
Propuesta para el cambio
Te proponemos un abordaje general del problema, que te permitirá entrar en contacto con los patrones que limitan tu prosperidad y soltarlos de manera controlada.
¿Cómo tener abundancia económica?
Te hemos preparado unos ejercicios prácticos GRATUITOS donde te facilitamos paso a paso como tener abundancia económica.
Si estas interesado en que te los enviemos totalmente gratis, solamente tienes que SUSCRIBIRTE, para así poder recibirlos en tu correo.
Visita nuestro blog, entra desde la web que esta en la bio: www.karibelkarmona.com
0 comentarios